LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Hija de Beyonce y Jay Z entre las 10 niñas más ricas del mundo, ocupa la posición 2

Con tan solo 8 años y gracias a la fortuna de sus padres, Blue Ivy, la hija mayor de Beyonce y Jay Z, así como sus hermanos mellizos se encuentran entre los 10 niños más ricos del mundo, según el conteo “Kids Rich List for 2020” publicado por la marca de coches de juguetes eléctricos británica Electric Ride on Carsgún.

Resulta que la fortuna de los niños es de unos 500 millones de dólares los coloca en la posición número dos y la recibirían en forma de un fideicomiso en caso de que sus padres fallezcan

En la posición número 1 se encuentra  el príncipe heredero de Marruecos, Moulay El Hassan, cuya fortuna hoy se calcula en mil millones de dólares. A sus 16 años espera algún día ascender al trono de su país.

En el listado también aparece los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. Su fortuna en conjunto se estima en 250 millones de dólares, quienes ocupan el tercer lugar.

Los hijos de Kim Kardashian y Kanye West, North, Saint, Chicago y Psalm, se unen al listado con 40 millones de dólares.

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek   y el magnate de la moda François-Henri Pinault ocupa la posición número 6 y hasta el momento su fortuna personal asciende a 12 millones de dólares.

En el listado, que no es oficial y que podría dejar fuera a otros niños cuya fortuna no es pública también se encuentran True Thomspon (hija de Khloe Kardashian and Tristan Thompson) con 10 millones de dólares; Phoebe Gates (hija de Bill Gates) con 10 millones de dólares; Millie Bobby Brown, también con 10 millones de dólares y Suri Cruise (primogénita de Tom Cruise y Katie Holmes), cuya fortuna está valuada en 5 millones de dólares.

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top