LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Hija de Danilo Medina celebra baby shower de primera nieta

Iris Guaba

SANTO DOMINGO.- La segunda hija del presidente Danilo Medina, Vanessa  Daniela Medina Montilla, celebró este fin de semana el baby shower de su primogénita, fruto de su matrimonio con el argentino, Martín González Garrahan.

El mandatario y su esposa, la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina se convertirán en abuelos de una niña que lleva por nombre, Olivia, ¡Sí, será otra hembra! y que se espera que nazca antes de finalizar el año, o al principio del 2020.

La familia Medina Montilla y González Garrahan realizaron un íntimo encuentro con amigos, familiares cercanos, así como personas ligadas a la política.

En una imagen publicada por la directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Iris Guaba, se puede apreciar a Vanessa con un hermoso vestido rosa, acompañada de su hermana mejor, Ana Paula, su madre, Cándida quien lució un vestido blanco de encajes, así como Guaba que compartió la foto en las redes sociales.

Vanessa y Martín se casaron en diciembre del 2016, luego de tres años de noviazgo; y se conocieron cuando ella se trasladó a Argentina para realizar una maestría en derecho ambiental.

1 Comment

1 Comment

  1. Maria

    28 octubre, 2019 at 10:37 am

    Y?Ellos nada más tienen niña. El Presidente tuvo niña y las hijas niñas..Eso es Dios que le da solo niñas para que no nazcan más corruptos en el país..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top