LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Hija de Edith González se despide con emotiva carta de su madre

Constanza Creel, la hija de la  actriz mexicana Edith González se despidió de su mami, quien falleció el pasado jueves 13 de junio, con una emotiva carta.

Constanza, de 14 años describió las cualidades formidables de su progenitora, quien nunca tomó el trabajo como una excusa para no cumplir como madre y viceversa.

«Mi mamá fue una persona formidable… era una excelente madre, nunca tomó como excusa su trabajo para no hacerlo… siempre hubo un beso sin importar la hora. Nunca tomó la excusa de ser una buena madre para no ser buena en su trabajo», inició su escrito.

Habló su inolvidable papel en la telenovela “Doña Barbara” la cual grabó cuando la niña tenía 4 años, donde admitió que le gustaría ser la mitad del mujerón que fue, ya que «en vez de enfrentar al mundo con odio, lo venciste con amor».

“Cuando tenía 4 años mi mamá se fue a Colombia a hacer una telenovela llamada Doña Bárbara y ella fue la mejor, Doña Bárbara. Mamá, aunque es un personaje muy fuerte, independiente y macho, ya hubiera querido ser la mitad de mujerón que fuiste tú, porque a comparación de ella, en vez de enfrentar al mundo con odio, lo venciste con amor.  Te amo, mamá”.

Y así como Constanza, Edith no perdía un momento de su vida para agradecer la dicha de tenerla con ella.

«Es el amor de mi vida! Es tierna, inteligente, graciosa, ama la música tiene un corazón enoooooooooorme!!!!! Dios me la prestó y yo creo que es mía! La gente me dice que es una niña muy buena y que buena labor he hecho, la neta es que ella es así, nació con esos sentimientos e inteligencia, yo solamente intento guiarla y cultivarla. #gracias#gracias#gracias#agradecida siempre porque me hayas escogido para llegar a este planeta!!!! Te amoooooooo!!!!!!! » Había escrito Edith en abril por el Día del Niño.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top