LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Hija de Gloria Estefan y Emilio sorprende al presentar a su novia

Emily Estefan, la hija de la cantante Gloria Estefan y su esposo, Emilio, revolucionó la red social Instagram con la presentación oficial de su novia.

La cantante de 23 años ha publicado a través de su cuenta de Instagram una imagen junto a su pareja, Gemeny Hernández, ya que ambas celebran aniversario.

“Hay amor en cada esquina. Y no el típico amor al que piensas que me refiero. Ni flores, ni chocolate, ni canciones baratas de amor”, comienza la dedicatoria. ***
“Me refiero al amor verdadero. Al amor auténtico. A nuestro amor. Un amor que penetra en cada poro de él mismo. Un amor que te asfixia, que te sacude, que te da miedo, que te ilumina, que te cura, que te despierta”, continúa el escrito de Gemeny dirigido a Emily.

Aunque la pareja ha colgado en varias ocasiones fotos de ambas posando juntas en sus respectivos perfiles de redes sociales, no ha sido hasta este fin de semana que han gritado su amor a los cuatro vientos.

LO DICHO POR LA HIJA DE GLORIA ESTEFAN:

¿Qué se siente al tener palabras como ESTAS escritas sobre ti? Te avisaré cuando tenga una respuesta … por ahora … solo soy un charco brillante.

Te amo. Todas y cada una de las palabras que escribes me elevan. (sobre mí o no) No puedo esperar para que el mundo (y tú) vean de lo que eres capaz.

LO DICHO POR LA PAREJA DE HIJA DE GLORIA ESTEFAN:

«¿Qué tienes que decir sobre nuestro aniversario?», Pregunta, como si mi amor por ella pudiera encontrar su lugar de descanso entre las líneas ondulantes de letras convertidas en palabras.

No puede.

¿Qué haces cuando tu vida se detiene como resultado de una reunión, una persona? ¿Cómo le haces frente? ¿A dónde vas?

Imagino que estas son las cosas que me habría preguntado si tuviera alguna opción en el asunto. Pero no lo hice

Ya ves, me barriste. Me sacaste de mi lugar y me catapultó a un mundo nuevo. Un lugar nuevo, el universo más hermoso a diferencia de todo lo que había visto. (Sé que ahora solo podría haberlo alcanzado agarrándome de la mano).

Hay amor en cada esquina aquí. Y no el tipo de amor al que podrías pensar que me refiero. No flores, chocolates y amor de esquema de rima pobre. Amor verdadero. Buen amor. Nuestro amor. El amor que impregna cada parte de su entorno. El amor que te ahoga te sacude, te asusta, te ilumina, te cura, te despierta. El amor que derrama tanto de ti en ti, no puedes evitar convertirte en él. El amor es tan fuerte, todo lo demás es solo ruido de fondo.

Y se parece mucho a ti.

He vivido cada uno de los últimos 365 días de mi vida perdidos en este hermoso lugar, este hermoso amor.

Perdido en ti, y el extraordinario honor de amarte.

Eres luz, eres belleza, estás en casa y eres todo lo que aspiro a ser.

No sé de dónde vienes, pero estoy contento de que estés aquí.

A 1, a 2, a 20 vidas más. te quiero.

Atentamente, completamente

Flor de Luna

PD Escuchar nuestras voces juntas es lo más cercano que he estado al cielo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top