LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Hija menor del fenecido Kobe Bryant da sus primeros pasos

Capri Bryant, la hija menor del fenecido baloncetista Kobe Bryant está dando sus primeros pasos a un mes de cumplir su primer año de vida.

Vanessa, madre de la pequeña compartió un tierno vídeo en sus redes sociales donde se aprecia a la pequeña caminar desde los brazos de su tía hasta los de su mami.

Y como era de esperar, el logro de la bebé fue motivo de alegría y celebración en al familia.

«Mi bebé!! Muy orgullosa de mi Koko Bean. Capri dio sus primeros pasos, de su tía Sophie a mamá hoy», dijo emocionada Bryant, quien entre besos y abrazos recibió a su retoño.

Capri, fue el último retoño del baloncetista que tenía unos siete meses cuando se padre falleció junto a su hermana Giana, tras lo sucedido trascendió que su madre solicitó al Tribunal Superior de los Ángeles que modifique el testamento del exjugador de baloncesto para que se incluya el nombre de la más pequeña de las niñas.

Según recoge el diario británico  Daily Mail, el deportista escribió su testamento en 2003 y lo fue actualizando a medida que crecía la familia. La última vez que lo modificó fue en 2017, tras el nacimiento de su tercera hija, Bianka. La benjamina del matrimonio, Capri, nació el pasado junio y siete meses después falleció su padre, por lo que no tuvo ocasión de añadirla en dicho documento

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top