LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Hijos de José José se reconcilian con besos y abrazos

Después de tres días de fallecer su padre y estar envueltos en una incertidumbre, los hijos del fallecido cantante, mexicano, José José se reconcilian.

José Joel, Marysol y Sarita se reunieron la noche de este martes donde se les vio unidos y en franca armonía.

Abrazos,  besos y el aplauso de los presentes, así como medios de comunicación adornaron el tan anhelado momento de tregua.

Hasta la tarde de este martes, los hijos mayores del “Príncipe de la canción”, José Joel y Marysol no tenían información de donde se encontraba el cuerpo de su padre.

Luego de tres horas reunidos en el consulado de México en Miami; entre abrazos, dijeron que despedirán juntos al intérprete de “El triste”.

Se esperará que  viernes las autoridades emitan el certificado de defunción de José José para que su cuerpo pueda ser trasladado a México: «Lo primero es que tiene que ir a su país. El pueblo de México va primero», dijo el relacionista público de los hijos, quien ha fungido como mediador.

Al finalizar el encuentro delante de la prensa, se escuchó la voz de Marysol decir ¡Que viva José José!

José Joel y Marysol tuvieron que recurrir a un abogado y solicitar ayuda del Consulado de México en Miami para solucionar la situación.

«Seguimos sin saber dónde está el cadáver de mi papá, estamos en un peregrinaje absurdo porque no hay manera de que esta niña (Sara Sosa) o su gente se contacte conmigo», habían expresado José Joel y Marysol.

2DAE1A04-2FEC-43A3-8E5C-F9DE2DCB3F65

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top