LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

¡HISTÓRICO! Chino y Nacho hacen las paces en concierto por Venezuela

Sin dudas, es algo que llama al cambio y a la reconciliación, es el mensaje que quisieron transmitir el desaparecido dúo musical, Chyno y Nacho, quienes hicieron las paces la noche de este viernes durante el concierto Venezuela Aid Live.

Nacho, quien recibió de manera oficial la nacionalidad colombiana, le tocó cerrar el concierto humanitario en el que participaron más de 30 artistas latinos, entre estos, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Miguel Bocé, Maná, Paulina Rubio, Chyno, entre otros. Al estar en el escenario pronunció unas palabras como un llamado a reconciliarse uno mismo antes de hacerlo con el otro, para posteriormente llamar al escenario a su ex compañero en la música Chino, de quien dijo que era imposible no aceptarle la invitación de cantar juntos en este día.

Abrazos y un sentimiento nostalgia fue lo que transmitieron los cantantes que se separaron, y ofrecieron su último concierto en marzo del 2017 en República Dominicana.

“Hablando de unión y de reconciliación, quiero llamar al escenario a alguien muy especial en mi vida, alguien que me hizo una invitación y que era imposible de rechazar, y que en este momento vamos a recordar viejos tiempos para ustedes, mi compañero mi amigo, el grandioso Chino”, dijo para recibirlo.

Miles de personas vestidas de blanco y con banderas venezolanas llegaron este viernes a la frontera de Colombia con Venezuela para asistir al  megaconcierto que servirá de antesala al anunciado ingreso de ayuda a ese país por parte de la oposición.

Miles de personas gritaban «libertad» y «el gobierno va a caer» mientras esperaban a merced del fuerte sol de la ciudad de Cúcuta el inicio del concierto Venezuela Aid Live, una iniciativa del multimillonario británico Richard Branson.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top