LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

Hotel Coppelia representará a RD en los Premios Goya

La película Hotel Coppelia, del cineasta José María Cabral representará al cine dominicano en los Premios Goya donde además, podría ser nominada.

Para Cabral, es todo un honor que la cinta sea tomada en cuenta para tan importante ceremonia que tendrá lugar en Valencia, España, el 18 de febrero de 2022.

«Será un honor para todo el equipo que trabajó detrás y delante de esta película representar al país por una posible nominación a dichos premios», dijo Cabral al compartir las buenas nuevas.

“Hotel Coppelia” cuenta con las actuaciones en los roles protagónicos de Nashla Bogaert, Lumy Lizardo, Cyndie Lundi, Nick Searcy, y el cubano Jazz Vilá, quien asume un papel femenino en la entrega.

La trama ambientada en el año 1965 en República Dominicana, gira en torno a la vida de un grupo de prostitutas que da un giro cuando son rescatadas por un grupo de luchadores por la libertad, quienes les otorgan una nueva perspectiva en la vida.

Cabe resaltar que República Dominicana ha enviado diferentes cintas para ser tomada en cuenta en la premiación en la categoría la mejor película iberoamericana, sin respuesta positiva hasta ahora.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Hotel Coppelia representará a RD en los Premios Goya - EnUnSegundo

  2. Pingback: Hotel Coppelia Representará A RD En Los Premios Goya - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top