LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Hoy es el concierto “Quiéreme como soy”

SANTO DOMINGO.- Esta noche es la temporada de cariño, “Quiéreme como soy” con un concierto en el Palacio de los Deportes a partir de las 8 de la noche, donde el protagonista artístico principal será el cantante de origen dominicano, Prince Royce.

También participarán esta noche el Grupo Ilegales y el cantante urbano Mozart La Para.

El evento anual de la  Fundación Quiéreme como soy, tiene el objetivo apoyar los proyectos que realiza la organización en escuelas públicas y colegios privados y su programa de integración laboral.

Oscar Villanueva, presidente de la fundación, dijo que los recursos generados por el concierto serán destinados a aumentar el alcance de los programas de educación e inclusión social a favor de las personas con condiciones especiales.

“El gran objetivo de Quiéreme como soy es que las personas con condiciones especiales puedan estar cada vez más integradas a la sociedad. Estos artistas se han comprometido con la causa para precisamente favorecerlos e impactar positivamente en una República Dominicana más inclusiva”, declaró.

Villanueva informó que La boletas del concierto están la venta a través de la plataforma de Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo, en cuatro diferentes categorías y tendrán un costo a partir de 850 pesos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top