LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Hoy deciden si Omega regresa a prisión

SANTO DOMINGO, RD: Descrito por su pareja como un padre y esposo ejemplar que ha dado un cambio significativo tras salir de prisión en el 2018, el mambero Omega podría ser privado de su libertad, una vez más,  después que el tribunal conozca la mañana de este viernes la solicitud de prisión preventiva en su contra.

Será a las 9 de la mañana cuando el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional decida el futuro del mambero,  que se encuentra detenido en la cárcel Preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, tras exhibir un arma de fuego en la vía pública.

Omega, protagonizó el pasado fin de semana un altercado con un conductor de carro público y tenía en mano un arma de fuego, que en un principio se dijo que era de electrochoque, pero según las autoridades, la del vídeo no corresponde con la que presentó.

La tarde de jueves a través de su página oficial de Instagram se compartió un tierno mensaje  junto a su hijo menor, destacando el cambio que ha dado el mambero durante este trayecto.

«Waoooo un padre ejemplar, un esposo ejemplar, Un padre de familia ejemplar. Estoy muy sorprendida con el cambio que has dado, Todo el mundo lo a visto en todo este tiempo este es el Primer altercado que has tenido porque era un mal momento donde te robaron un dinero aparte de que te mencionaron a tu madremu … Espero tenerte pronto en casa dándonos felicidad y amor», reza el texto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top