LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Hoy desde las 9 de la mañana conocerán juicio de Martha Heredia, podría ser condenada de 5 a 10 años

POR: InformateaDiario

mARTHASANTIAGO.- El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago, conocerá hoy martes la solicitud de libertad condicional bajo fianza que a favor de la cantante Martha Heredia, introdujo su abogada de la defensoría pública Daysi  Valerio, en el fondo del proceso.

Según informes a partir de las 9 de la mañana se estará conociendo el caso de Heredia acusada de intentar transportar heroína a Nueva York, en un vuelo por el Aeropuerto  Internacional del Cibao. Se informó que toda la documentación de arraigo y garantías pertinentes ha sido entregada al tribunal para descartar el peligro de fuga de la cantante, por lo que buscan una libertad condicional.

Familiares y abogados de la joven cantante están a la espera de que  las autoridades del Ministerio Público y los jueces, acojan el pedido de libertad, a fin de que pueda retornar a la sociedad a cumplir sus responsabilidades.

Sin embargo, por el hecho de acuerdo algunos juristas consultados la pena correspondiente van entre 5 a 10 años.

Recientemente, el padre de la joven pidió clemencia a las autoridades para con su hija, tras entender que fue engañada al involucrarse en asuntos del tráfico de drogas. La ganadora del Premio Latin American Idol fue apresada en febrero del pasado año pasado en el Aeropuerto Internacional del Cibao, cuando presumiblemente intentaba traficar 1.8 kilogramos de droga hacia los Estados Unidos.

Felipe Heredia indicó que los jueces deben tener clemencia con la artista, tras alegar que su hija fue engañada y que la misma no fue contactada en su sano juicio. Sostiene que a la expareja del exponente urbano Vakeró le dieron una sustancia en una cerveza y acto seguido la usaron como “mula” para traficar  con 283 gramos de heroína en su equipaje.

“Yo lo que le pido a los jueces es que acojan el caso como debe de ser y que no la maltraten y que traten de soltarla, que traten de soltarla, que no se van a arrepentir’, dijo aduciendo que ya la ganadora del American Latin Idol 2009 está lista para reintegrarse a la sociedad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top