LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Hoy es la boda del pueblo

Todo está listo para celebrarse esta noche “La boda del pueblo”, la unión matrimonial de Yaritza Alexandra y Juan Manuel, dos humildes jóvenes que aceptaron unir sus vidas casamiento, y que saltaron a la fama tras hacerse viral la petición de matrimonio del novio.

Todo inició cuando el cuando el motoconchista venezolano Juan  acudió a la heladería donde trabaja su novia, Yaritza, para darle una sorpresa de cumpleaños y a la vez hacerle  una propuesta de matrimonio.

El emotivo momento, que fue posible gracias a la complicidad de los compañeros de motoconchos, en pocas horas se volvió viral porque el video fue colgado en las redes sociales, y de inmediato el pueblo, las empresas y diversas personalidades se unieron a ofrecer sus servicios sin costo a fin de que se armó la boda de la que la pareja no ha tenido que costear nada.

Para la noche de este viernes estarán cantando, Héctor Acosta, Don Miguelo y Revolución Salsera y se transmitirá por Telecentro en el horario del programa, “La opción de la noche” de 10 a 12 de la noche.

FOTO: @eldotolnastra

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top