LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Hoy se casa Ricky, el último soltero de los Montaner

Hoy sábado se casa Ricky, el hijo del cantante Ricardo Montaner y su esposa Marlene, y el único soltero de sus cinco hijos.

La ceremonia se realizará hoy en Argentina, y se casa con su novia, la modelo y presentadora fe televisión Stefania Roitman.

Según informaciones que hemos recogido, será una gran boda con unos 400 invitados, donde la novia lucirá tres cambios de ropa, presumiblemente.

En octubre pasado, la modelo había dicho en televisión que celebrarían su boda en Miami, sin embargo, gran parte de sus amigos y familiares se trasladaron desde los Estados Unidos para estar presentes este sábado, y según hemos visto han compartido una que otras imágenes.

En nuestro seguimiento, vimos que, los padres de la novia y sus dos hermanos tuvieron un encuentro íntimo con el artista donde también participaron Marlene y Ricardo.

Ricardo Montaner y su esposa no han dejado de compartir emotivos momentos de la pareja.

Marlene, esposa de Ricardo, por ejemplo, compartió un emotivo mensaje que hizo llorar a su hijo al decir que se cierra un ciclo de su vida donde sus cinco hijos estarían casados.

«Se está cerrando un ciclo en mi vida, es un ciclo importante se casa mi primogénito, el 1ero de la segunda camada y el último por casarse», dijo.

«Y podría parecer una tontería porque ya se casaron 5 pero es el último y el primero.

Cuando Mau se casó fue muy fuerte para mí, era mi chiquito, el del cuarto de al lado, con los otros tres la transición fue más suave porque ya no vivían en casa, con Eva mi pompañerita, era como el acompañamiento para poner en práctica lo que habíamos hablado mil veces.

Y ahora Ricky, aunque tampoco vive en casa con él se cierra esta etapa, ya no hay más bodas que montar, ya cada uno tiene su propio camino, su propio núcleo y en mi la tranquilidad absoluta de que todos están con quienes Dios decidió ( porque a eso si que le he invertido oración).

Nueva etapa todos los hijos casados,

Me hace feliz y me da guayabo pero la verdad tengo q decir: “Buen trabajo”.», concluyó.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top