LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Hoy son los premios MTV donde Cardi B se perfila como la gran ganadora de la noche

¡Llegó el gran día! La ceremonia a la premiación de los mejores vídeos musicales del año es hoy, con grandes sorpresas musicales.

La diva del Bronx, Jennifer López será homenajeada con el Premio Michael Jackson Video Vanguard a la trayectoria y subirá a cantar al escenario.

De su lado la rapera de origen dominicano, Cardi B hará su primera aparición tras el nacimiento de su primogénita, Kulture, perfilándose como una de las grandes ganadoras de la noche con 10 nominaciones.

Mientras que el colombiano Maluma, tiene la pequeña tarea de representar a los latinos y ser el primer reggaetonero en presentarse en ese show.

Así mismo, se espera un homenaje a Aretha Franklin, quien falleció de cáncer pancreático a los 76 años, la semana pasada.

Cardi B, compite por el premio al video del año con “Finesse”, su colaboración con Bruno Mars. El video del tema, inspirado en la serie de comedia de los 90 “In Living Color”, se medirá por otros cuatro honores.

Por el máximo galardón, Cardi B y Mars compiten con Childish Gambino por “This Is America”, Drake por “God’s Plan”, Beyonce y Jay-Z por “Apes–t”, Camila Cabello por “Havana” y Ariana Grande por “No Tears Left to Cry”.

La mayoría de los nominados principales — incluidos Drake, Beyonce, Jay-Z, Mars y Gambino — no asistirán a la ceremonia.

De su lado, Jennifer López  compite en una nueva categoría de música latina por “Dinero”, junto a Cardi B y DJ Khaled, con Luis Fonsi y Demi Lovato por “Échame la culpa”; Daddy Yankee, por “Dura”; Maluma por “Felices los 4” y junto a Shakira por “Chantaje”; y J Balvin y Willy William por “Mi gente”.

El espectáculo iniciará a las 9 p.m. en el Radio City Music Hall en Nueva York.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top