LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

“Hubo un mal manejo de parte de su equipo” dice productor de “Divertido con Jochy” sobre entrevista a Gaby Spanic.

SANTO DOMINGO.- La actriz venezolana Gaby Spanic, famosa por su papel, “La Usurpadora” y quien se encuentra en República Dominicana, por la obra teatral, “Divinas MX”, dejó plantado a Jochy Santos en su programa este domingo, debido a que estaba pautado a que Spanic diera apertura el espacio ´Divertido con Jochy´ a las 12 del mediodía, pero esta no estuvo presente cuando le tocaba.

Posteriormente Gaby, que  daba a entender que llegó hoy domingo al país, arribó a la planta televisora, pero según explicó en un video que colgó en sus redes sociales, el productor Ricardo Santos a quien acusó de comportarse “poco amable y muy mal educado”, no la dejó participar.

“Mis ángeles amados, estoy en República Dominicana porque vine a promocionar #DivinasMX y aunque estaba fascinada con la invitación a @divertidojochy la realidad es que después de un vuelo madrugador interminable, terminamos llegando al canal para encontrarnos con un productor @rickysantos15 poco amable que aun estando en el canal y faltando casi dos horas para concluir el programa me dijo que no saldría al aire”, explicó Gaby.

“Prácticamente me corrió, eso se llama intolerancia y falta de respeto! Lamento mucho lo ocurrido porque sé que el amor que siento por mis dominicanos es correspondido. A ti querido @jochysantos espero tener la oportunidad de conocerte pronto”, agregó.

POSICIÓN DE PRODUCCION DE DIVERTIDO JOCHY:
Esta revista, LuminariasTV contactó a Ricardo Santos quien explicó de manera exclusiva que hubo un mal manejo por parte del equipo de Gaby Spanic.

Destacó que cuando se agendó la entrevista se le notificó que la actriz llegaría el sábado por la noche, y que durante toda la semana se confirmó que debía estar a las 11:30 de la mañana del domingo en el canal de televisión.

En el mismo domingo la producción según explicó Ricardo a este medio, recibió un mensaje diciendo que Spanic estaba retrasada y que no llegaría a las 11:30, sino a las 12 del mediodía, a lo que éste extendió la programación para darle tiempo a su llegada.


Sin embargo, explica, “desde las 12:15 no tomaron nunca más el teléfono, no supimos más de si iba a llegar o no”, dijo Santos quien reconoció que para ellos era un placer recibir a la destacada actriz.

Agregó que Spanic se apareció a la 1:35 por lo que lamentablemente, según dijo, tuvieron que informarle que su tiempo había pasado porque tenían otros invitados.

Ricky como se le conoce al productor, señaló que de haber sabido que Gaby llegaba al país el mismo domingo, no la coordinaba para abrir, sino para más adelante del programa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top