LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Iamdra Fermín anuncia programas de temporada y saca del aire su espacio tras 12 años

IAMDRA

Santo Domingo.- La comunicadora Iamdra Fermín anunció la salida del aire de su proyecto televisivo “Iamdra” luego de doce años de transmisión.

En una nota enviada a los medios, dice que con mucha gratitud finaliza esta etapa, en donde siempre recibió el respaldo del canal y sus ejecutivos.

La decisión fue motivada por una intención de cambio y renovación, que de acuerdo a la conductora del espacio, se hacía necesaria luego de más de una década en el aire.

“Iamdra trajo a mi vida profesional muchas satisfacciones, ya en este punto entiendo que cumplió su ciclo y es el momento de hacer cosas nuevas”, expresó la joven presentadora.

Adelanta que sus próximos proyectos serán programas de temporada, en los que ya se encuentra trabajando. Paralelamente trabaja con Afterwork, el programa de radio que inició hace dos meses, el cual le ha permitido incursionar en un área que no conocía de la comunicación.

Esta propuesta responde también a esa necesidad de reinvención que está procurando en su vida “La radio es una experiencia que anhelaba hace años y que en corto tiempo se ha convertido en una pasión, ¡la disfruto muchísimo!”.

Afterwork con Iamdra se transmite de lunes a viernes, de 5 a 6 de la tarde a través de La Rocka 91.7 FM.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top