LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Iamdra Fermín y Carlos Durán harán programa de radio juntos

Santo Domingo.- La comunicadora Iamdra Fermín y el youtuber, Carlos Durán se unen en un mismo proyecto, un programa de radio que iniciarán desde el lunes 10 de julio de 7:00 a 9:00 de la mañana en la emisora 100.1 FM

Bajo el nombre, “The Morning Beat”, la propuesta pretende mezclar su energía electrónica, más el talento de dos jóvenes influyentes que han sabido entretener a una audiencia con ganas de sonreír, explicaron los promotores durante un encuentro con la prensa.

Iamdra y Carlos unen sus voces para estimular a quienes desean escuchar algo más que noticias o el contenido usual de nuestra actualidad, expresó Ricardo Antonio Espaillat, director de la emisora.

“The Morning Beat” serán dos horas llenas de música y segmentos “creativamente locos para que ninguna mañana sea igual”.

Entre sus 18 segmentos figura “Weird News”: noticias del espectáculo interpretadas por nuestros talentos desde la piel de un nuevo personaje cada vez. Hoy como un payaso de cumpleaños, mañana como un robot, ¡la semana que viene vaya a usted a saber!

 “Dime algo bueno”:  Segmento donde los conductores comparten situaciones positivas y el público se une a través de redes sociales y llamadas telefónicas.

 “Érase una Vez”: será un micro-cuento chistoso sobre algo que ya no utilizamos como un beeper, teléfono de disco, entre otros.

 Una apuesta por el humor que contrasta con el estrés del tapón mañanero, sin otro objetivo que despertar el optimismo y la alegría de la audiencia, explicaron los protagonistas, indicó Espaillat.

 El director de 100.1 FM sostuvo que «The Morning Beat es un proyecto en el que un gran equipo de profesionales, durante nueve meses, trabajó con el objetivo de lograr un programa de excelente combinación entre segmentos que enganchen y buena música, siguiendo la visión de 100.1 de ser la emisora de mejor calidad musical y entretenimiento».

 Iamdra, en cambio, destacó que después de casi nueve meses de trabajo, agregó, “nos sentimos súper orgullosos de lo que hemos logrado con la producción de The Morning Beat».

Para Carlos Durán, «este programa ha sido un verdadero parto, aunque ella se tomó eso más en serio de la cuenta”.

Iamdra llega a la radio con una trayectoria mediática reconocida y más de 380 mil seguidores en Instagram, y él, con más de 1 millón de subscriptores en YouTube, convirtiéndose “en una garantía perfecta para hacer de cada mañana algo diferente en 100.1 FM”, resaltó Espaillat.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top