LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Ibelka Ulerio se toma un tiempo fuera de los medios, no la cancelaron

Ibelka Ulerio

Tras el escándalo que atraviesa, la presentadora de televisión Ibeka Ulerio decidió tomarse un tiempo fuera de los medios de comunicación, por lo que no la cancelaron como han difundo algunos digitales.

Una fuente reveló a LuminariasTV que ha sido su decisión (de Ibelka) el mantenerse fuera del ojo público,  por lo que no estará asistiendo a los espacios: “Aquí se habla Español”, ni “El Mañanero con Boli”, se desconoce por cuánto tiempo será su ausencia.

La comunicadora aún no está libre de quedar absuelta del caso que involucra a su esposo Luis Gabriel Viloria, a quien se le acusa de ser el cabecilla de una banda que clonaba tarjetas de crédito a través de las cuales cometió fraude por más de 100 millones de pesos en perjuicio de varias entidades bancarias.

El pasado 24 de julio, Ulerio salió al frente de las acusaciones en una entrevista ofrecida en el programa radial El Sol de la Mañana, donde confirmó tiene siete tarjetas entre crédito y débito legales, en sus declaraciones dijo que existe una campaña para dañar su imagen.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top