LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

IFA Villas Bávaro celebra “Mágica Navidad” con niños de Verón

ifa-ninos-1

Como es tradición cientos de niños procedentes de diferentes escuelas públicas disfrutaron del espectáculo navideño “Mágica Navidad” que ofreció el hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa.

El propósito es  llevar alegría y entusiasmo a los más pequeños del distrito turístico municipal Verón-Punta Cana, con una celebración llena de luces, colores, bailes, acróbatas y un espectacular show de fuegos para celebrar el nacimiento del niño Jesús.

Como es tradición los niños son recibidos por duendes danzarines y una feria infantil con dulces, algodón de azúcar, palomitas de maíz, helados y pizzas.

El director del Área del Caribe de IFA Grupo Lopesan, Carlos Jiménez Ruiz, reiteró el compromiso que tiene para con las comunidades de Verón y Bávaro, en donde los estudiantes de las escuelas públicas esperan cada año participar del espectáculo “Mágica Navidad».

ifa-ninos-2

El espectáculo “Noche Mágica de la Navidad”, que realiza el ballet “Caribe Siempre Tuyo” cuenta con un equipo de más de 40 bailarines en escena, deleitó a los niños con un repertorio que incluyó duendes, soldaditos de plomo, fuego y acrobacias, los cocineros en la fábrica de chocolate, rocanroleros, mineros, el hada que da vida a la muñeca de trapo y los ángeles en baile de cortinas.

Al concluir los 45 minutos de espectáculo los niños recibieron a Santa Claus en medio de la nieve que cayó en el teatro de IFA Villas Bávaro y recibieron sus esperados regalos de Navidad, Esta actividad se celebra cada año en el moderno anfiteatro de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, el cual ha sido calificado por tour operadores y la prensa dominicana como el mejor espectáculo del país.

ifa-ninos-3

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top