LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

Igual que el Miss Universo, dan como ganadora por error a “La La Land”, cuando era «Moonlight» en el Oscar

Una historia parecida a la vivida en el Miss Universo 2016, ocurrió en la ceremonia de premios Oscar 2017, la noche de este domingo.

Algo nunca antes visto en los 89 años de llevarse a cabo el premio, y es que por error de la entrega de sobre, se dio como ganadora a Mejor película al filme, “La La Land”, cuando era «Moonlight».

Cuando el productor de «La La Land», Fred Berger se da cuenta estando en el escenario, dijo: “Perdón, no somos los ganadores. No es un abroma”.

OTROS GANADORES:

Damien Chazelle ganó el Oscar a Mejor Director por «La La Land». Con 32 años se convierte en el director más joven en ganar esta estatuilla.

Emma Stone ganó el Oscar a Mejor Actriz por «La La Land», en tanto que Mejor Actor se alzó, Casey Affleck por «Manchester by the Sea».

Barry Jenkins se llevó el Oscar a Mejor Guión Adaptado por «Moonlight», mientras que Kenneth Lonergan triunfó con el Oscar a Mejor Guión Original por «Manchester by the Sea».

Mejor canción original fue para City Of Stars de La La Land Movie, al igual que Mejor Banda Sonora Original.

«La La Land» también se llevó el premio a Mejor Fotografía. En tanto que, «Zootopia» ganó el Oscar a Mejor Película Animada.

Con 3 nominaciones en su trayectoria Viola Davis se llevó su primer Óscar como Mejor Actriz de Reparto gracias a Fences y Mahershala Ali a Mejor Actor de Reparto por «Moonlight».

Kenneth Lonergan triunfó  como Mejor Guión Original por «Manchester by the Sea».

La ceremonia fue presentada por, Jimmy Kimmel.

[youtube id=»UDIRJSpwnTE» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top