LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

Imakonos Films y Caribbean Cinemas realizan la premier de «super bomberos»

Santo Domingo.- «Súper Bomberos» la nueva película del director  Francis Disla “El Indio” que llega a los cines del país desde este jueves 24 de octubre.

Este martes se realizó entre rizas y personalidades del séptimo arte, la gala premier en las instalaciones de Caribbean Cinemas del centro comercial Downtown Center.
“El Indio” que apuesta al éxito de esta comedia gracias a su divertida trama y su colorido elenco de reconocidos actores internacionales y nacionales entre los que se encuentran: Cesar Évora, Eduardo Yáñez, Eugenio Siller, Vanessa Villela, Mario Zaragoza, Susana Dosamantes, Vanesa Villela, German Valdez y Christian Vásquez.

Del país, los actores Fausto Mata, Tony Pascual, Aquíles Correa, Daniel Luciano, Jalsen Santana, Xiomara Fortuna, Valentina Chacón y del género urbano los artistas Chímbala, Musicólogo y Liro Shaq El Sofoque.

Antes de la presentación del filme Disla expresó que su gratitud a los inversionistas y patrocinadores que respaldaron esta producción y a su vez comento que: “Es una comedia que intenta romper las fronteras internacionales, una comedia basada en las acciones física y las situaciones y no  en los chiste hablados. Una Mirada diferente a la situación precaria por la cual pasan no tan solo los bomberos si no también muchas instituciones de nuestro país, Súper Bomberos es sin lugar a dudas una de nuestras más grande producciones, donde no tan solo los actores, sino también parte del crew de arte y el crew de efectos vino desde México para darnos un look internacional y brindarnos su aporte y su estética”.

“Súper Bomberos” es una comedia dirigida para toda la familia, la misma relata el descuido de un padre soñador (Mecha), que provoca que su hija casi muera en un incendio, que destruye una vecindad por completo. Desde ese momento su esposa (Teresa) lo abandona y se marcha a vivir donde su madre, Mecha sin saber qué hacer para recuperarlas decide convertirse en el héroe que ellas admiran, un bombero. Y para lograrlo acude al llamado de la cuidad que solicita nuevos miembros para formar parte de un escuadrón elite de bomberos. Allí se une a un grupo que sin tener las cualidades necesarias vivirán las experiencias más locas de su vida para convertirse en Súper Bomberos.

La película contó con el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana, Plaza Lama, Texaco, Baterías Cometa, Cobinca, Cosanca y Ferretería Beato. Es una producción de Imakonos Films y GBN, su distribución está a cargo de Caribbean Films Distribution.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top