LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

“IMMORAL: La Memoria del Silencio”, nuevo filme dominicano de acción y suspenso

rodaje-filme-1

Una nueva película fue anunciada antes de finalizar el 2016, la Compañía Internacional Dominicana (Cristo Rey y La Extraña) dio a conocer su nueva producción cinematográfica  «IMMORAL», thriller policial bajo la dirección de Sergio Gobbi y protagónico de Cristopher Lambert, con idea original de Mickael SHOCH.

Con las actuaciones de Manny Pérez,  Evelyna Rodríguez, Sarah Jorge, David Maler y Sarodj Bertin.

Se trata de una propuesta AVD Communications (Francia), teniendo como  productor asociado al reconocido Joan Giacinti y como productor ejecutivo Leo Proaño de República Dominicana, lo que supone una producción de 2 países. La distribución es de Film Export Group.

Según explicaron los productores de IMMORAL, la  adaptación de guion es de Sergio Gobbi y Michael SHOCH, quienes en el pasado han colaborado juntos en la película L’AFFAIRE que fue un éxito taquillero y de la crítica en Francia con los actores ROBERT HOSSEIN y F. MURRAY ABRAHAM y dirección de Gobbi.

 Sergio Gobbi manifestó durante sus palabras sentirse muy contento de volver a asumir el rol de Director, el cual no habia ocupado hace aproximadamente 20 años.

“Además del tiempo dedicado a la adaptación del guion, me siento muy feliz de volver a trabajar con Cristopher Lambert, quien hizo su primer papel como actor en una película dirigida por mí”, expresó el director y productor cinematográfico francés.

El género de este film es de acción, drama y suspenso, clasificación PG 13, con un presupuesto de US $1,500,000. La fecha estimada de estreno está prevista para el segundo trimestre del 2017.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top