LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Inauguran ImmunoPath Dominicana

Centro medicina 1

Durante un cóctel fue inaugurado el laboratorio de anatomía patológica ImmunoPath Dominicana, con el objetivo de brindar servicios de anatomía patológica y citopatología de calidad para el tratamiento y manejo de los pacientes.

Las instalaciones están ubicadas en el primer piso de la Torre Profesional KP en la calle Pedro Henríquez Ureña no. 83, La Esperilla, Santo Domingo.

La misión principal del laboratorio es proporcionar servicios de patología de calidad, y proveer diagnósticos precisos y oportunos para el tratamiento y manejo eficaz de los pacientes.

La visión es ser el laboratorio de anatomía patológica líder en el mercado nacional, revolucionando la forma en la que se practica la patología en el país e inspirar a otros a elevar la calidad de la misma.

En ImmunoPath Dominicana se ofrece anatomía patológica general, citopatología cérvico vaginal, exfoliativa y por punción aspiración con aguja fina con resultados puntuales, rápidos y clínicamente relevantes para la atención al paciente, sustentadas por un equipo de trabajo altamente capacitado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top