LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Incendian el auto de El Alfa en Miami

Luego de la magistral actuación del exponente de música urbana El Alfa la noche de este jueves 22 de julio en Premios Juventud, trasciende que hoy viernes su auto Buggatti valorado en unos 3 millones de dólares fue incendiado en Miami por desconocido.

En un vídeo que circula en las redes sociales se aprecia como quedó el anhelado automóvil del urbano quien hasta escribió el tema «Caso Bugatti» cuando lo compró.

Se desconocen las razones de dicho incidente.

De inmediato la reacción de figuras públicas como Santiago Matías, La Insuperable y Toxic Crow no se hicieron esperar.

Santiago Matías dijo: «Ese carro no era tuyo @elalfaeljefe ese carro es el logro de todo un pais que soñaba ver un dominicano representando el mundo con música urbana desde RD 🇩🇴 Son tantas cosas que quiero decir, no me duele lo material si no lo tanto que has luchado para tener tus logros. Que viva RD».

De su lado La Insuperable dijo: Pero es que yo no entiendo cuál es el odio hacia @elalfaeljefe un fajador que trabajando solo hace que nuestra bandera esté más alta , está bueno de que quieran abusar a ese nivel de el…. Yo no entiendo si es que quieren ver a los dominicanos revoltiao defendiendo uno de los de ellos , estamos contigo @elalfaeljefe 😡🤬».

«Coñaaaaaasooooo. Pero cual es la maldita envidiaaaaaa. DIOS mio ese abuso no se puede tolerar… @elalfaeljefe varón no se quede con esa. Dese a respetar y haga un ejemplo», expresó Toxic Crow.

Recordemos que hace unos meses, luego del lanzamiento de su tema «Pikete» junto a Nicky Jam, su auto fue tiroteado también en Miami.

 

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Incendian el auto de El Alfa en Miami - EnUnSegundo

  2. Pingback: Incendian El Auto De El Alfa En Miami - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top