LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Ingrid de Pared, posible primera dama de la RD se reúne con damas distinguidas

SANTO DOMINGO.- En un encuentro íntimo con damas distinguidas de la sociedad, Ingrid Mendoza de Pared, posible primera dama de la República, compartió con las asistentes sobre lo que significa caminar junto a su esposo con miras a alcanzar la primera magistratura del país.

La esposa del ex presidente del senado pudiera convertirse a partir del 2016 en la primera dama de la República Dominicana y  habló sobre su compromiso con la mujer dominicana, la familia y sobre todo la justicia. Como abogada con más de 25 años de ejercicio también es una fiel defensora de la justicia social.

La abogada y comunicadora Susana Gautreau, organizadora del evento, explicó que su objetivo era que importantes mujeres de la sociedad conocieran el gran ser humano que es Ingrid Mendoza de Pared. Las invitadas tuvieron la oportunidad de tomar el micrófono donde manifestaron las razones por las que se sienten identificadas con el proyecto.

Más adelante sorprendió con su visita el precandidato presidencial, doctor Reinaldo Pared Pérez, quien saludó a cada una de las invitadas. El también senador por el Distrito Nacional y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana agradeció el apoyo brindado a su esposa.

El acto contó con la maestría de ceremonias de la comunicadora Susy Aquino Gautreau y la presencia de Rommy Grullón, Margarita de Mariotti, Anny Rizic, Isnelda de Guevara, Odile Feria, Arelis de Nova, Amalia de Calderón, Magdalena de Mazara, Celenia de Pared, Sarah Guerrero Chelewitte, Angela de Garrido y Virginia Silva. Además de las cronistas Fanny Santana, Cándida Ortega, Mirna Pimentel y Bélgica Suárez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top