LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Ingrid Gómez confiesa que le duelen y le afectan los comentarios negativos de los seguidores en las redes sociales

La destacada comunicadora Ingrid Gómez se confesó a través de sus redes sociales, tras la olas de críticas y cuestionamiento que han surgido en su contra, acusada de querer buscar sonido y de que su programa “Mujeres al Borde” esté “cayendo bajo” luego de anunciar la entrevista y el tema para esta semana “Vulgaridad: la analogía en canciones de música urbana, que ha provocado su veto” con su invitada Aliany García, dijo que no va a mentir, que le duelen y le afectan los comentarios negativos.

Gómez, dijo que está enviando ese mensaje para aquellos que no le conocen, ya que los que le conocen saben que ella no se vende, ni vende su esencia, ni por rating, ni por nada más.

Agregó, que lo que más dolor le causa es la doble moral “y la ligereza con que nos juzgamos unos a otros, hablamos de Dios y vivimos del prejuicio, leen y es con lupa enfocándose en captar lo que quieren, lo que genera más veneno o sea en vez de ver la esencia y la intención”

 

LO QUE DIJO: 

No voy a mentir, aun no logro que no me afecten los comentarios negativos o los haters, si me duele 😥 cuando veo la doble moral y la ligeresa con que nos juzgamos unos a otros, hablamos de Dios y vivimos del prejuicio, leen y es con lupa enfocandose en captar lo que quieren, lo que genera mas veneno o sea en vez de ver la escensia y la intencion. .
.
Digo eso de los que no me conocen, mi gente sabe que no me vendo, ni vendo mi esencia ni por rating ni por NADA. Si fuera asi estuviera a las 9 de la noche y no a las 11:30 poniendo a marcar un horario que antes nadie queria, y ahora muchos anhelan y andara en un Yipeton entre otras cosas.
.
Cuando publico a una guerrera al borde o cuento o anuncio la mayoria de los temas o invitados a mi show, que son para entrenarnos juntas para la vida, ponen pocos likes y pocos comentarios, muchos me ignoran, ah pero entrevisto a una figura controversial y me acabas, pero me llenan de likes, cuando lo que yo queria era que pudieramos entender parte de la problematica, ya que ellos dicen cantamos lo qie vivimos, nos pegamos porque somos un reflejo del barrio, de la juventud de hoy al menos de la mayoria y nuestros hijos, de cualquier clase social y educacion la consumen, buscaba que hablaramos, eso es importante unirnos y comentar pero en buena onda, buscando entender, buscando herramientas compartiendo nuestros puntos de vista pero en buena honda, que brega da que nos pasa mujeres???
.
Son muchas aristas que seguire tocando, aunque los fanaticos conservadores y algunos haters me tiren, hay muchos mas que me conocen de verdad, me siguen y valoran nuestro trabajo, y me toca entrevistar a la que parece buena y a la que parece mala, al famoso y al anonimo al que tiene muchos seguidores y a los que ni tienen. Seguire leal a mi proposito, informar, contarte historias de vida y traerte temas que podamos hablar claramente sin tabues, con buenos y buenisimos coolaboradores, con la intencion de seguir empoderando mis mujeres de mi ❤ y sabes que? La informacion, el conocimiento es lo que empodera, no tenemos que estar de acuerdo es bueno nuestras diferencias nos enriquecen pero de buena fe.
#losquiero seamos mas amorosos y empaticos si?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top