LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

Inicia rodaje de Flow Calle; una mezcla de música, baile y cultura

Este martes inicia el rodaje de la película Flow Calle protagonizada por la colombiana Farina, quien esta acompañada de un gran elenco, de actores de diferentes nacionalidades, entre los que se encuentran el portorriqueño Zion y los dominicanos Shalim Ortíz y Brea Frank.

Otros actores estelares son la criolla Clarissa Molina, el actor David Maler y el reconocido actor boricua Julián Gil.

El largometraje que es dirigido por el dominicano Frank Perozo, cuenta con la actuación de otros jovenes como Myke Towers, Kiko El Crazy, Grabriel y la cantante Ross Maria.

La película estará lista en octubre – noviembre, y se grabará en locaciones de Santo Domingo  Este, Distrito Nacional y una parte mínima en Puerto Rico.

El Filme se estará estrenando en diciembre a enero 2020 y cuenta con todos los protocolos sanitarios y equipos médicos en los set de grabaciones por lo que han aumentado los gastos de producción, así lo informó Zumaya Cordero, directora de Operaciones de Caribbean Cinema.

«Nosotros descubrimos en que León un lazo importante entre la música y el cine, y eso lo empezamos a explorar con la película Que León, que es la pelicula con Ozuna» puntualizó Cordero.

“Flow Calle” es un drama urbano cargado de música y baile, historia original del escritor colombiano Andrés López, también guionista de “El Cartel de los Sapos”, “El Señor de los Cielos”, entre otras grandes producciones.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top