Inicia rodaje de la película “Freddy”

SANTO DOMINGO, RD: Inicia en el día de hoy el rodaje de la la película basada en la vida de Don Freddy Beras Goico “Freddy”, bajo la dirección de su hijo Giancarlos Beras y la producción del cineasta Alfonso Rodríguez.

El personaje en la juventud será interpretado por el reconocido actor domincano Luís José Germán, quien dijo “no puedo sentir más privilegio y honor por interpretar una parte de la vida del artista más completo y talentoso de la República Dominicana (FBG)”

Mientras que el papel de adulto, lo interpretará el actor Augusto Feria.

Además actuarán: Nicolás Garrido ( Freddy niño), Bernardita García, Axel Mansilla, Graciela Dietsch, Vlad Sosa, Yamile Schecker, Pepe Sierra y Héctor Aníbal

Con esta historia, se planea contar la vida de Don Freddy Beras, en sus momentos más impactantes de su vida como figura público, su niñez hasta su exilio. Destacando sus años revolucionarios, su influencia en la televisión y su muerte tras batallar con el cáncer.

Giancarlos, nos ha dado una probadita de lo que será esta obra audiovisual al presentar un teaser, donde se revive una de las escenas más impactantes de la historia de Freddy Beras-Goico durante la revolución del 65.