LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Inician campaña para que Magalis Febles renuncie a la dirección del Miss RDU

SANTO DOMINGO, RD: Luego de que la noche del domingo, la dominicana Aldy Bernard no quedará en el cuadro de las semifinalistas del Miss universo, pese a que expertos aseguraban que la joven cumplía con los requisitos para por lo menos llegar al top 10, y posteriormente ver como la organización del Miss República Dominicana y su directora la Señora Magalis Febles no le felicitaron por el trabajo realizado, usuarios iniciaron campaña para que la misma renuncie a la dirección.

«Fuera Magalis Febles» es el hastagh que acompaña la fotografía de la directora del certamen por 15 años, Ya que aseguran que la mujer no está interesada en las candidatas, ni les brinda el apoyo necesario para lograr clasificar entre las favoritas.

Ha llamada la atención que desde el primero de diciembre Febles no publicó nada sobre los pasos de la beldad dominicana en Tailandia. Y la página oficial del Miss República Dominicana Universo, lo hizo el día siguiente dos de diciembre.

Además, de que la mañana de este lunes ambas páginas, felicitaron a la representante de Tailandia al coronarse como la nueva Miss Universo y no hubo un post para felicitar al Bernard.

Varias Misses han mostrado su desacuerdo en los últimos días con la directora Febles y en su opinión están muchos seguidores de acuerdo, «hasta que no cambien a la directora, República Dominicana no tendrá otra reina»

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top