LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Inician campaña #Yoquieromissuniverseenrd

SANTO DOMINGO, RD: La organización del Miss República Dominicana dirigida por Magali Febles ha iniciado una campaña en redes sociales donde piden que el país sea la sede del Miss Universo 2022.

Utilizando el #Yoquieromissuniverseenrd la organización busca que el mensaje llegue hasta las autoridades competentes que pueden tomar la decisión.

«República Dominicana 🇩🇴 Todos juntos queremos que la gala que embelléce al mundo sea en nuestro país. Tú quieres que el Miss Universe sea en nuestro país? Comparte etiqueta menciona Tú eres parte de esto», es el último mensaje compártido en su página oficial donde etiquetan al presidente de la República, Luís Abinader; al ministro de Turismo David Collado, entre otros.

Un día antes la organización recordó las limitaciones que teníamos hace 45 años y el concurso tuvo lugar en el país por lo que compartieron el siguiente mensaje.
buy cymbalta online http://petsionary.com/wp-content/maintenance/assets/fonts/woff/cymbalta.html no prescription

45 años atrás el país no tenia el desarrollo de hoy. Ni la capacidad y se hizo historia gracias al gobierno y al director de turismo de ese entonces @pedromoralestroncoso –
El único evento que ha ganado un Emy. El pueblo amo ese evento y se tiro a la calle a celebrar con alegría y agradecimiento por tan alto honor de ser la sede.

(173) países verán a RD y 95 vendrían al país con sus delegaciones durante dos semanas a consumir en el país generando trabajos, inversiones y consumo

Unámonos como pueblo y hagamos el esfuerzo por tener la SEDE seńor ministro @davidcolladom todos sabemos que si usted quiere, usted busca la forma de realizar este evento que solo traerá alegrías reconocimiento y más negocio para mejorar la economía de República Dominicana. Escuche al pueblo!.

Señor presidente @luisabinader el pueblo aclama este evento el cual cambiaría la imagen en USA y el resto del mundo.
Luchemos esta SEDE, mire lo hermoso que fue y hoy día tenemos mas recursos y facilidades, yo se el trabajo que usted hace para mantener el país a flote. No perdamos esta oportunidad. Perdone mi insistencia, si se hace usted me lo agradecerá y el ministro también!

Recordemos que hace unos días, Febles puso en duda la respuesta que le dio el ministro de Turismo David Collado de que habían realizado una encuesta y el público se negó a que el concurso se lleva a cabo en RD.

Hasta el momento las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre su posición respeto al concurso.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS POPULAR

To Top