LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Instagram le devuelve la cuenta a José María Cabral y éste publica parodia renovada

 

Instagram le devolvió la cuenta de su red social al cineasta dominicano, José María Cabral luego de que se la bloqueara por supuesto “derecho de autor”, luego de la parodia que realizó hace unos días del humorista Jimmy Kimmel, cuando este comparó a la República Dominicana con Siria.

Para su regreso, José María Cabral publicó un nuevo video de la misma parodia, pero editado, esta vez eliminó la imagen del presentador de la televisión americana, y se colocó a sí mismo para hacer las preguntas que Kimmel formuló para el actor Miles Teller cuando lo entrevistó en su programa e hizo la comparación.

“Thanks for inviting me back! Oh and by the way Instagram/Jimmy, just fixed it for you 😉. I’m sure you’ll enjoy & approve it now! Que por una parodia no no’ vamo a moril💞. #FinDeEteCuento #Nextttttt 🤓 (parody, I repeat: parody) music: www.bensound.com (in response to a deleted parody that you can still find in YouTube)”, escribió Cabral al compartir el nuevo video.

“En español: “Gracias por invitarme de nuevo! Ah y por cierto Instagram/ Jimmy, lo acabo de arreglar para ti 😉 Estoy seguro que lo vas a disfrutar y aprobar ahora! Que por una parodia no no’ vamo a moril. #FinDeEteCuento #Nextttttt 🤓  (parodia, repito: parodia) música: www.bensound.com (en respuesta a una parodia eliminada que aún puede encontrar en YouTube).

NOTA RELACIONADA:

Instagram bloquea cuenta de José María Cabral tras parodia de Jimmy Kimmel

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top