LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Irina Baeva le responde a Geraldine Bazán tras acusarla de terminar con su matrimonio y acosarla por las redes sociales

Irina Baeva no se quedó callada sobre lo dicho por Geraldine Bazán el martes a través de un vídeo, donde le acusaba directamente de terminar con su matrimonio y de acosarla a través de las redes sociales.

Para Irina, la verdad absoluta nadie la tiene, por lo que respeta cualquier versión e interpretación de cada persona.

A través de un comunicado, Irina no se defendió ni confirmó lo dicho por Bazán, simplemente se limitó a decir “Y por mi parte jamás se escuchará acusación alguna o señalamiento hacia nadie, y no es porque no se tenga nada que decir, sino por el simple hecho del respeto hacia mi persona, mi privacidad y respeto hacia todo los involucrados.”

Al tiempo que aclaró, que si en estos momentos es señalada como la “mala del cuento” con la frente en alto se acepta sin culpar a terceros.

Agregó también que viajó a México para estudiar y prepararse en su carrera actoral y es precisamente donde su cuerpo y su mente se encuentran en este momento.

“Hoy paso la página y comienza un nuevo capítulo” concluyó.

Recordemos que el pasado martes, Geraldine Bazán publicó un vídeo donde habló como nunca a un año de su separación de Gabriel Soto y detalló cronológicamente todo lo que vivió desde mayo del 2017 cuando empezó a sospechar de que su ex marido y padre de sus hijas estaba involucrado sentimentalmente con Baeva.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top