LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Irving Albertí felicita a Bolívar Valera por la «gallardía con la que asume las cosas»

El actor y presentador de TV irving Alberti felicita de públicamente a su «loco» amigo Bolívar Valera, por las agallas que presenta a la hora de emprender en algo, a quien dijo que admira por no jugar a la víctima.

«Este loco desenfadado, con quien no comparto algunas de sus locuras o sus excesos que a veces no se si reírme o llamarlo y decirle, pero loco er c… te pasaste. También admiro otra de sus cosas como el no estar jugando al.victimario y a la.victima.»

Hoy meto la pata y mañana pido perdón. Este tipo asume con gallardía sus cosas y simplemente te da la opción de aceptarlo o no pero ese es el y ni va a pedir excusas ni va a cambiar. Y eso también es un ejemplo, en un país donde los ladrones lloran después que roban, senadores piden excusas después de empañar la moral de un ciudadano sin ser verdad lo que dicen y donde algunas figuras vivimos de meter la.pata y al.otro día pedir excusas.

Ademas hoy quiero felicitarlo por enseñarnos que no hay que esperar tener el tamaño de Freddy Beras Goico para ayudar ni la plataforma de Corporan sino que solo se necesita la disposición. Felicidades por tu tiempo energía y disposición que la pudiste invertir en ti para cambiarle la vida a #lasiervadel12 con su carro y su casa.

Eso es un ejemplo para muchos de los que estamos en los medios que solo recibimos y recibimos y dar hasta un motor que.muchas veces es menos de lo que cobramos por una fiesta se nos hace difícil.
Y para los que ahora.me quieran escribir que es una forma de.llamar la atención o buscar sonido primero sepan que serán bloqueados y borrados y Ojala todos los que busquen sonido le cambien la.vida a un dominicano.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top