LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Irving Alberti no descarta tener hijos con Isha


SANTO DOMINGO.- El actor y comediante Irving Alberti, no descarta la posibilidad de tener un bebé con su esposa Ysabel Aracena (Isha).

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista con Javier Grullón, en el especial «Doble Vía» del programa dominical Una Vía a la Semana.

«No descarto la posibilidad de tener un hijo con Ysabel, lo que pasa es que a la edad de nosotros ni se busca, ni se evita. No puedo ponerme a buscarlo porque tengo 49 e Ysabel 45 y algo» afirmó entre risas.

Asimismo, agregó que «a esta altura de la vida lo que menos coges es estrés y si la vida te mandó un muchacho, pues bien».

Por otro lado, en la conversación de una hora, con motivo del séptimo aniversario del espacio,  «El manín» expresó, que en el medio hoy día existe un gran irrespeto.

«Lo que me molesta mucho del medio hoy es el irrespeto, no me refiero a que si los de ahora o lo de antes son mejores, sino a que uno de esos actores de antes entran al camerino y hay 3 actores sentados, ninguno le dan la silla. En mi época y ahora donde llegó Cuquín, Kenny, Jochy, me paro de donde esté y le doy mi lugar» expresó.

El especial «Doble Vía» de Una Via a la Semana que conducen Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso, es transmitido los domingos a las 6:00 pm, por Antena 7.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top