LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Irving Alberti: «Si yo fuera presidente nombraría a mi familia que son más seria que el c…»

SANTO DOMINGO, RD: El humorista y comunicador Irving Alberti,  se regó la tarde de este martes luego de las criticas en redes sociales a los nuevos nombramientos del presidente electo Luís Abinader que incluye familiares y amigos.

«Por mi puede nombrar sus hijas, los sobrinos, la tía, los primos. Probablemente será en los únicos que confía que no van a cobrarle el favor de ponerlos en el gobierno. Si yo fuera presidente nombraría a mi familia que son mas serias que el c… que nos gobiernen los Abinader pero que nos saquen de esta basura», empezó diciendo Albertí.

Según explicó Irving, no tengo ningún puesto ni me han dado un peso, es solo lo que pienso.

«Yo lo que quiero es que mis hijos puedan salir tranquilos a la calle, que tengamos paz. Un país donde una HDP que no es familia de nadie pero es amiga de un amigo del presidente sea cómplice de un crimen y la metan 3 días presa. Yo lo que quiero es un mejor país. Ojala sean Abinader y Arbaje todos».

A través de un extenso texto Alberti aseguró que a los únicos que no nombraría sería a un grupo de ladrones con una larga carrera política «para que sigan comiéndose al país».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top