LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Issa Gadala regresa a la música con disco cristiano

El cantautor Issa Gadala está de regreso, esta vez de la mano de Dios, con un disco cristiano a ritmo de balada pop, el cual será lanzado a mediados de marzo y ya tiene en la radio la canción “Quiero más de ti”.

“Segundo regreso” es el nombre del álbum cristiano, quien tenía cuatro años alejado de la música y ha vuelto para llevar al mundo sus canciones de alabanzas.

Este disco cuenta con 10 canciones entre las que se destacan “Jesús”, ¿A quién le temeré?, “Venga a tu reino”, “Qué grande eres”, “Quiero más de ti” y “Segundo regreso”, éste último nombre de la producción musical número cuatro del cantante, entre otros temas.

“Segundo Regreso” ya está disponible en las principales plataformas de música digital: iTunes, Google Play y Spotify y estará a la venta físicamente en las principales tiendas y librerías cristianas a partir de marzo.

“Segundo regreso es una muestra de agradecimiento de lo que Jesús hizo en mi vida desde el día que tocó la puerta de mi corazón y yo decidí darle entrada.  Sentía el llamado de una forma extraña, porque cuando empezaba a componer una canción para el mundo terminaba haciendo un tema cristiano para Dios y la guardaba.

Un día una amiga me invitó a un encuentro que harían en su casa y cuando llego empiezo a escuchar la palabra de Dios y me interesé y comencé a ir los lunes a escuchar la palabra del Señor”, dijo el artista.

El álbum, producido por el mismo cantante en colaboración con Roosevelt Martínez, cuenta con la calidad de músicos internacionales de amplia trayectoria como Dan Warner (guitarra), Lee Levin (batería) y Javier Garza (masterización), quienes han hecho música para artistas de la talla de Barbra Streisand, Christina Aguilera, Celine Dion, Justin Timberlake, Andrea Bocelli, Alicia Keys, Alejandro Sanz, entre muchos otros.

Issa Gadala confiesa que pensó retirarse completamente de la música y dedicarse a únicamente a sus negocios; sin embargo, los planes de Dios eran otros. “Vivía una vida completamente vacía, que ni la fama ni el dinero pudo llenar. Dios me ha dado una razón de vivir, me ha dado paz, gozo, salud y me ha regalado a mi compañera de vida que es mi esposa Carla. Lo menos que puedo hacer en agradecimiento es poner los dones que Él me dio a su disposición”,

“El disco Segundo regreso» significa el segundo regreso de Jesús, y el segundo regreso mío ya renovado para la Gloria de Dios”, finalizó el artista.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top