LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Teatro

Iván García celebrará 60 años en el teatro

Ivan GarcíaSANTO DOMINGO.- Uno de los robles en el teatro dominicano, Iván García celebrará 60 años en este arte, y para conmemorarlo preparará una obra para el año 2015, por lo que desde ya invita a directores, intérpretes y técnicos a participar.

En abril de 1955 Iván pisó el escenario teatral por primera vez con la obra “El Gran Teatro del Mundo“ de Don Pedro Calderón de la Barca.

“Como considero que ha sido un magnífico tiempo quiero celebrarlo bajo mi responsabilidad y con la ayuda de todos aquellos para quienes significo algo positivo…. Sé que alguno encontraré.”, dijo el artista.

Algunos de los trabajos publicados o presentados por el destacado teatrista son:“Más allá de la Búsqueda”, “Don Quijote de todo el Mundo”, “Un héroe más para la mitología”, “Los hijos del Fénix”, “Fábula de los Cinco Caminantes”, “Interioridades”, “Los tiranos”, “Muerte del Héroe”, “Andrómaca”, “Soberbia”, “Trilogía del perenne sacrificio o Travesía de un río hacia el olvido” y “Natifixión”; Retratos de una Guerra: “ Regalo”, “Cada cual lucha a su manera”, Eres un hombre hijo”, “ ¿Qué tiene de malo?”, “Interferencia”, “Derecho a vivir”, “¡Las cosas no son así!”, “El muerto dieciocho”, “La esposa de agosto”, “Unos tragos lo resuelven todo”, “Padrenuestro”, “En esos momentos no me podía pasar nada malo”, “El ayer de un palomo”, la farsa “Azul imposible” y la tragedia “Vivir, buena razón”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top