LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Ivan Ruíz: «Muy desafortunado lo de El Pachá y condeno eso, pero asumo responsabilidad»

SANTO DOMINGO, RD: El productor y presentador de televisión Ivan Ruíz es fuertemente atacado por sus seguidores en redes sociales, tras el incidente ocurrido en su programa «El Show del Mediodía» con El Pachá y Tony Dandrades, por lo que Ruíz dijo que fue un hecho muy desafortunado y asume responsabilidad.

Ivan compartió una foto junto a su esposa e hijo y las reacciones no se hicieron esperar.

Uno de ellos le cuestionó de por qué no se fue a comerciales cuando El Pachá intervino en la entrevista y defendió su planteó al alegar que con esto «aumentaba su rating».

A lo que Ivan contestó «nosotros no nos alimentamos del fake news de redes y borregos, buscamos la verdad. Pacha me sorprendio y asi lo expreso el. Yo le rebatí y resalte a Tony. No creo justo esta condena, pero denle pa lante. Eso no me detiene en seguir trabajando por lo que creo y hago todos los días. Ya cierro esto. Debo seguir trabajando. Gracias a todos y Dios los bendiga».

Así como otro de sus seguidores lo consideró «buena persona» aunque por «error» lo juzquen y «mira que aprecio mucho a Tony», a lo que Ruíz contestó tener su conciencia tranquila.

«Mi conciencia está tranquila. Lo único que hice fue defenderlo, es mi amigo. Muy desafortunado lo de El Pachá y condeno eso, pero asumo responsabilidad. Obvio que eres de Tony que se iba hablar. Pero los borregos replican todo y me vale madre. Seguiré trabajando por las mejores causas de este país. Caso cerrado», contestó Ruíz.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top