LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Iván Ruiz pide a la fiscal del DN tener «mucho tacto» en caso Julio Clemente

SANTO DOMINGO, RD: El comunicador y productor de televisión Iván Ruiz,  reaccionó este jueves sobre el caso de su compañero de trabajo Julio Clemente y le pidió a la fiscal del Distrito Nacional, Belkis Rodríguez, tener «mucho tacto» ante las acusaciones que enfrenta Clemente.

Según explicó Iván a través de un vídeo, en este caso hay cosas muy «extrañas» y que  habló con Clemente quien  le «juró y perjuró» ser inocente de las acusaciones  de violencia que presentó en su contra su expareja Glennys Elisa Duval Calderón.

«Hoy planteo mi percepción sobre este caso de un compañero que conocemos, que no tiene antecedentes y los 6 años que lo vengo tratando nunca he visto nada descompuesto, y no por eso nos desbordamos a su favor, sino a favor de un proceso justo, donde no haya nada personal que lo entorpezca», dijo Iván

Para Ivan, lo más extraño es que Julio haya puesto unas 13 querellas en contra de su expareja y nunca se le hizo caso.

«Yo le explicaba a la magistrada lo peligroso que es esto, cuando la balanza puede estar yendo para un solo lado», por lo que pidió «justicia justa».

«La lucha contra los feminicidios no debe tener favoritos ni de uno ni de otra, debe ser justa, y aquí estamos viendo algunas cosas extrañas. Solicito a la Fiscal del DN @fiscalia_dn y la Mag Belkis Rodríguez …tener mucho tacto, y poder indagar bien este caso, que parecería y es la percepción a todas luces irse por un solo lado.
Estaremos en máxima alerta. Solo queremos JUSTICIA JUSTA!», concluyó.

Según dijo Ivan se presentó como garante de Clemente, ya que este no tiene antecedentes penales y no se lo permitieron.

https://www.instagram.com/p/CIE3-Nynx9z/

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top