LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Ivana Gavrilovic se despide de Omelette y dará el paso a la televisión nueva vez

SANTO DOMINGO.-  Tras nueve años de estar en la radio,  la comunicadora Ivana Gavrilovic se despidió junto a su equipo del programa, Omelette 40, espacio que trasmitían desde la emisora, Los 40 de 12 a 2 de la tarde.

Gavrilovic informó a esta revista que las razones se deben a que sentía la necesidad de cerrar ese ciclo en su vida, y dar paso a nuevos proyectos que incluyen su regreso a la televisión con dos nuevas propuestas.

“No es lo mismo Ivana la que entró con 20 años que Ivana que tiene 30, yo crecí con ese programa y obviamente tengo sed de hacer otras cosas. Entonces con la apertura de Blanca Morena y otro proyecto que estoy trabajando se dio la apertura de volver a trabajar en otro proyecto televisión”, dijo.

“No pretendo volver abrir Omelett como programa”, aclaró, pero no descarta usar la marca como una tienda de ropa posiblemente.

A pesar de que las despedidas son tristes, está feliz por el interés que le plantearon los directivos de la emisora, de que ponderara la posibilidad de continuar con el proyecto aun sin su constante presencia.

Durante el programa Ivana Gavrilovic le acampañaron: June Gómez, Gabriela Melo, Sarodj Bertin, Michael Feliz, Juan Carlos Pichardo, Gabriela de la O,  Ana Carmen León, René Pentre otras luminarias.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top