LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

J Balvin, Bad Bunny y otros latinos en la cartelera oficial del Festival de Coachella 2019

Desde el viernes 12 hasta el domingo 21 de abril se llevará a cabo la edición 2019 de uno de los festivales de la música más esperados, el Festival de Coachella 2019 en el que se podrá disfrutar de distintos géneros musicales como el rock alternativo, k-pop, hip hop, electrónica entre otros. Y este año presenta una gran sorpresa.

Tras su inolvidable actuación como invitados de Cardi B y Beyonce, los latinos J Balvin y Bad Bunny ahora forman parte de la cartelera oficial.

El colombiano J Balvin quien actualmente promociona su tema musical, Reggaeton, tendrá la oportunidad de presentarse los días 13 y 20 de abril, junto a otros grandes artistas invitados de habla inglesa.

De su lado, el boricua Bad Bunny se preprara para decirle a todos los asistentes que «Estamos bien» los días 14 y 21 de abril donde Arianna Grande será otra de las grandes estrellas invitadas.

Además actuarán los también latinos, Mon Laferte y Rosalía y Los Tucanes de Tijuana.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley, es un gran festival de música que se desarrolla durante tres días en la última semana del mes de abril (dos días hasta la edición de 2007) y tiene lugar en Indio, California, Estados Unidos.

Es conocido, además de su música, por la tradición de vestir con la moda hippie de los años 70.

A él acuden gran cantidad de celebridades de todos los ámbitos, desde estrellas del pop y del cine, hasta los famosos ángeles de Victoria’s Secret.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top