LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

J Balvin con un gran show en el Palacio de los Deportes

SANTO DOMINGO.- Puros éxitos y una propuesta en escena que combinó pintorescas escenografías, pantallas LED, pirotecnia y elementos que brindaron una agradable experiencia a los espectadores, así fue la  participación en Santo Domingo del astro colombiano J Balvin la noche de este sábado.

El artista se reencontró con su púbico dominicano, en la segunda parada de su nueva gira mundial “Arcoíris Tour”.

El evento, presentado por Cerveza Presidente, como parte de su plataforma de verano, arrancó con la presentación del dominicano Chez Tropics, que fue encendiendo el escenario con su actuación basada en música electrónica-tropical, con intervenciones de instrumentos en vivo.

Ya a las ocho y media de la noche, era el boricua Eladio Carrión quien lo daba todo en escena. Un intérprete que se define como “un trapero sentimental”, que navega muy bien entre el reggaetón, el trap, el dancehall y el R&B, y que cuenta con una creciente fanaticada en el país.

A él le reemplazó media hora más tarde Lyanno, también puertorriqueño, perteneciente a la nueva cepa del género urbano, quién dejo al público, con “La Fría más fría” en mano, listo para la estrella de la noche.

A las diez y catorce, cayó el telón que ocultaba una vistosa escenografía, diseñada por el propio Balvin, en colaboración con The Squared Division y FriendsWithYou Art Collective. Sin dudas, un colorido e impactante montaje inspirado en el arte manga y el animé, que sorprendió por su particularidad y colorido.

La velada inició bajo euforia, aplausos y gritos, con la canción “Reguetón”, seguida de remix de “Machika” y “Con altura”, uno de sus más recientes ‘rompecharts’ junto a la española Rosalía; “X” que popularizó con Nicky Jam; y “Ginza”, uno de sus temas más conocidos.

“¡Santo Domingo, mi gente!”, fueron las primeras expresiones de J Balvin para saludar a un público que se mantuvo en buena sintonía, toda la noche.

“Desde Medellín, Colombia, yo quiero saber cómo está la fiesta aquí esta noche”, dijo. Y luego de una pequeña dinámica de aplausos y ovaciones, Balvin continuó la jornada musical con “No es justo”, “Otra vez” y “Ahora dices”.

Justo en este instante, el intérprete urbano “El Tonto”, se subió al arcoíris de Balvin y juntos cantaron su conocido dembow “Nadie baila como yo”, lo cual encendió aún más al público presente.

El concierto, una producción de PAV Events con el apoyo de Cerveza Presidente, siguió su curso con un bloque de temas pertenecientes a la más reciente producción discográfica del colombiano, “Oasis”, que lanzó hace poco en colaboración con “El conejo malo”, Bad Bunny.

De esta manera sonaron “Mojaita”, “Yo le llego”, “Qué pretendes”, “La Canción”, “Si tu novio te deja sola” y “Sensualidad”.

Luego, Balvin también soltó algunos pasitos de salsa en “I like it”, versión que comparte con Cardi B y Bad Bunny, pero que, en esta ocasión, los artistas fueron representados por unos enormes muñecos caricaturescos, que llamaron mucho la atención.

Y con un “La estamos rompiendo República Dominicana” y una ovación de más de diez minutos, se despidió hasta una nueva entrega.

“Arcoíris Tour” seguirá su camino hacia Estados Unidos. Localmente formó parte de la ruta del “Furgón más frío” de Cerveza Presidente, que llegará a su fin este próximo 21 de septiembre, con una jornada de música y recreación, con Daddy Yankee y Farruko, entre otros artistas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top