LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

J Balvin entre las 100 personas más influyentes del mundo

El cantante colombiano J Balvin fue seleccionado entre las 100 personas más influyentes del mundo, según la revista Time.

José Álvaro Osorio Balvin, nombre real del artista, fue elegido en la lista anual de la prestigiosa revista donde homenajean a luminarias de diferentes campos que han impactado de manera positiva en la sociedad.

El interprete de «Mi Gente» dijo que solo tiene «agradecimiento» con Time «desde Medellín Colombia, un simple soñador logramos llegar a las 100 personas más influyentes en el mundo. GRACIAS, GRACIAS».

La cantante Camila Cabello se encargó del perfil de J Balvin y dijo que lo que más admira y ama de él «es que es él mismo».

«El ha abierto las puertas a los latinos en todas partes al hacer que el mundo escuche y se enamore de nuestra cultura, nuestros sonidos y nuestro espíritu. Lo que más admiro y amo de José es que es el mismo. Es él mismo para el mundo, es él mismo para sus amigos y compañeros, y tiene el tipo de corazón que lo convierte en una persona a la que todos apoyan. Cuando él gana, todos ganamos», escribió Cabello.

Junto al colombiano fueron elegidos otros 6 latinos.

El grupo de latinoamericanos proviene de diversos orígenes, ámbitos y hasta ideologías políticas.

La chef mexicana Gabriela Cámara; el cantante colombiano J Balvin; el colectivo feminista de Chile LasTesis; el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro; la activista indígena en la Amazonía ecuatoriana Nemonte Nenquimo; la feminista mexicana Arussi Unda, y el influencer brasileño Felipe Neto son las figuras latinoamericanas en el listado.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: J Balvin entre las 100 personas más influyentes del mundo – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula - XXX 69 GRATIS

  2. Pingback: J Balvin entre las 100 personas más influyentes del mundo – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula – Shemy Productions

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top