LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

J Balvin es el artista global más visto en YouTube y el más escuchado en Deezer

Muchos son los mejores momentos en la carrera artística del cantante J Balvin, el artista está de fiesta porque fue anunciado por la plataforma de YouTube como el “Artista más visto en Global” por seis semanas consecutivas.

Y como si fuera poco, hace dos días fue notificado como el artista global #1 en la plataforma de música, Deezer, una plataforma de música de Francia que se escucha en toda Europa con más de 14 millones de usuarios activos mensuales, y 7 millones de suscriptores pagos a partir de enero de 2019.

El propio artista dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

J Balvin arribará nueva vez en concierto a la República Dominicana el 31 de agosto en el Palacio de los Deportes como parte del “Verano Presidente 2019”.

Recientemente, uno de sus grandes logros, según manifestó ante las cámaras de esta revista, LuminariasTV durante su paso por Premios Heat en Punta Cana, fue cantar en el Festival de Coachella, un evento de rock alternativo, pop, hip hop y electrónica entre otros, donde pocos latinos se han presentado.

La primera vez, J Balvin se presentó junto a Beyonce, pero este 2019, lo hizo con su espectáculo donde hizo historia ante más de 70 mil personas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top