LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

J Balvin firma acuerdo exclusivo con SB Projects de Scooter Braun

El cantante colombiano acaba de firmar un acuerdo exclusivo con la compañía de entretenimiento y Marketing SB Projects de Scooter Braun.

Balvin, sería la última incorporación a una lista de superestrellas SB en las que destacan Justin Bieber, Ariana Grande y Demi Lovato.

«Bienvenido al Latino Gang!! ¡Estaba destinado a ser, no antes ni después, el momento es ahora!»» dijo emocionado el colombiano.

De su lado, Scooter quien en el 2013 fue seleccionado como una de las personas más influyentes del mundo, dijo estar muy emocionado de trabajar con el urbano.

«Estamos muy emocionados de trabajar con mi viejo amigo J Balvin», dijo Braun en un comunicado a Billboard .

«No solo es un talento increíble, sino que su ética de trabajo y creatividad son lo que le ha permitido serlo. De los mejores actos globales en cualquier idioma. Él ama su cultura y su energía es contagiosa. Estamos entusiasmados por esta nueva aventura juntos »

Recordemos que hace unos días Balvin confirmó la ruptura con Rebeca León, quien había sido su gerente desde el inicio de su carrera en los Estados Unidos.

El intérprete de «Mi Gente» se ha convertido en uno de los exponentes más grandes del mundo, siendo uno de los dos artistas a nivel mundial con más de 50 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top