LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

J Balvin, Kanny García y Victor Manuelle entre los artistas confirmados para el Latín Grammys 2018

 

Se acerca una de las noches más importantes para la música latina, la 19ava entrega al Latín Grammys 2018, donde varios artistas nominados ya han confirmado su presencia para el próximo 15 de noviembre a partir de las ocho de la noche.

Desde J Balvin, quien lidera con ocho nominaciones,  hasta David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos y Sebastián Yatra son algunos de los artistas que dirán presente en la noche de la música latina que se transmitirá por Univisión.

Además de los artistas antes mencionados, también se unen a ellos Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives y La Persona del Año 2018 de la Academia Latina de la Grabación, Maná.

Una de las grandes sorpresas entre las nominaciones para el pueblo dominicano ha sido la primera nominación del bachatero Romeo Santos, quien hasta el momento no se ha manifestado al respeto.

La actriz Ana de la Reguera y el cantante Carlos Rivera serán los presentadores de la noche más importante de la música latina durante la transmisión en vivo por la cadena Univision el 15 de noviembre de 8 a 11 p.m. desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Como antesala de la 19.a Entrega Anual del Latin GRAMMY, Univision presentará “Noche de Estrellas” un programa en el que se transmitirá una cobertura exclusiva de las llegadas de las celebridades directamente desde la alfombra roja, a las 7 p.m.

“Noche de estrellas” incluirá entrevistas en vivo y comentarios sobre las estrellas y sus vestuarios, brindando al público una mirada íntima al evento más glamoroso de la música latina al tiempo que conecta a los fanáticos con sus celebridades favoritas a través de las redes sociales usando #LatinGRAMMY.

La 19.a edición del prestigioso premio es apoyada por las múltiples plataformas de Univision que incluyen a digital, social media y radio, en donde se podrán ver entrevistas grabadas, fotos, un extenso archivo de programas pasados, un blog en vivo, vídeos detrás de escena y foros dedicados para fanáticos en el que podrán compartir su entusiasmo previo a la transmisión en vivo en LatinGRAMMY.com y en www.univision.com/latingrammy.

Univision Radio es la red de radio oficial en español de los Latin GRAMMYs. Además, la transmisión se distribuirá internacionalmente a más de 80 países.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top