LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

J Balvin llega con su “Arcoiris Tour” al Palacio de los Deportes

SANTO DOMINGO, RD: El cantante colombiano J Balvin, regresa al país y en esta ocasión con su “Arcoiris Tour” al Palacio de los Deportes.

El multipremiado artista, que el viernes sorprendió al lanzar su primer disco en colaboración con Bad Bunny “OASIS”, llega el 31 de agosto como parte del “Verano Presidente 2019”.

Las boletas ya se encuentran en pre ventas y los precios oscilan entre desde 2,200 hasta 5,900 pesos más cargos por servicios.

Los precios de preventa serán hasta el 31 de julio y las puedes conseguir en La Sirena, Super Pola y Tu Boleta.com

El tour se da en medio de la sorpresa del lanzamiento global del disco “Oasis”, que marca la alianza entre dos de los más populares artistas de la escena musical, junto a Bad Bunny.

“Oasis” se posiciona como una de las colaboraciones más esperadas con el embajador global del reguetón, desde Colombia, y el líder de la explosión de la música trap latina’ de Puerto Rico.

Entre las más recientes intervenciones del artista colombiano están su destacada participación en el festival de música Coachella, y ser el primer artista latinoamericano en encabezar uno de los festivales mas grandes del mundo “Lollapalloza”

Arcoiris Tour, que inicia en Puerto Rico, pasa por República Dominicana el 31 de agosto y continúa en otras ciudades importantes de Estados Unidos como Orlando, Atlanta, Miami, Detroit, Boston, Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles y Toronto en Canadá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top