LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

J Balvin y Bad Bunny con uno de los mejores shows en premios VMAs, y cantaron en español

Los reguetoneros J Balvin y Bad Bunny, fueron la representación latina en la ceremonia anoche de los MTV video Music Awards 2019, los artistas colombiano y boricua respectivamente cantaron en español logrando el objetivo de poner a bailar y disfrutar a los presentes.

La pareja de artista hizo su debut en lo (VMAs) con una presentación pop-art del sencillo “Qué pretendes”, el principal tema de su álbum “Oasis” que lanzaron el pasado junio.

Vestidos con trajes inflables cómicamente largos, la pareja canalizó el absurdo pop de David Byrne con la estética extravagante y tecnicolor de los viejos dibujos animados de Looney Tunes.

Entre los cantantes durante la presentación, había una serie de animales y figuras inflables, entre ellos un estegosaurio twerking, deambulando entre globos de cactus gigantes. «¡Arriba los latinos!», Gritó Balvin – «¡Levántate, latinos!» – mientras él y Bunny flotaban sobre el escenario a través de cables de suspensión.

Bad Bunny y Balvin compitieron a  Mejor Video Latino: Bunny por «Mia», su colaboración de 2018 con Drake; y Balvin para «No puedo tener suficiente» de 2019, más «Con Altura» con Rosalía, sin embargo, estos últimos ganaron.  «Es un momento hermoso para la cultura», dijo Balvin a MTV News.

«Estar cantando y actuando en español … ¡Mientras sientas el ambiente, estamos bien!»

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top