LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

J Balvin y Bad Bunny lanzan álbum en conjunto “Oasis”

 

Colombia y Puerto Rico se unen con dos de sus máximos exponentes en el género urbano, J Balvin y Bad Bunny, quienes se han unido para lanzar su primer álbum en conjunto que lleva por nombre,  “Oasis”.

La propuesta musical cuenta con ocho canciones y llegó acompañado del  video musical de uno de ellos, que lleva por nombre:  “Qué pretendes”.

En este nuevo álbum también escucharán  las participaciones especiales de Mr. Eazi y Marciano Cantero de Enanitos Verdes.

«Oasis es un disco trascendental y refrescante; viene a tu rescate, a darte un alivio. Un oasis te suple lo que necesitas y te ayuda a encontrar lo que te falta espiritualmente; esto es lo que representa este álbum», expresó Bad Bunny.

Mientras que para J Balvin, agrega que un «Oasis» son: «Esos lugares hermosos que resaltan en la sequía, los ves e inmediatamente dices, ‘eso es especial, eso es diferente’ y la forma en la que lo escribes es igual tanto en inglés como en español».

El disco, que abarca del reguetón al trap e incluye leves pinceladas de folclore latino y jazz, presenta otras siete canciones: «Mojaíta», «Yo le llego», «Cuidao por ahí», «La canción», «Un peso» (con Marciano Cantero de Enanitos Verdes como invitado), «Odio» y «Como un bebé» (con Mr Eazi como acompañante).

View this post on Instagram

OASIS YA SALIÓ!!!!!!!!!!! @spotify

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Recordemos que aunque esta sería el primer álbum en conjunto, los urbanos son parte del súper éxito «I Liket It» junto a la rapera Cardi B.

Ambos actuaron este año en el escenario principal de Coachella, uno de los festivales de música más importantes e influyentes del mundo y que, en su edición de 2019, se rindió a la pujanza y el éxito en todo del mundo de los ritmos latinos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top