LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

J Balvin y Zion & Lenox harán concierto en Altos de Chavón

J Balvin foto

Los músicos J Balvin y Zion & Lenox ofrecerán un concierto en Altos de Chavón el sábado 25 de junio como parte de las actividades de entretenimiento que desarrolla  Casa de Campo.

“Para nuestro Resort es un inmenso placer traer a los exponentes J Balvin y Zion & Lenox, quienes forman parte del grupo de artistas urbanos latinos más reconocidos y admirados. Esta presentación forma parte de los shows artísticos que desde el 2015 venimos realizando demostrando todo lo que tenemos para ofrecer,  un hecho que también impacta a República Dominicana como principal turístico destino del Caribe”, dijo Rafael Torres, presidente de Casa de Campo.

 El show de J Balvin de su actual gira se está llevando a cabo por diferentes países de Latinoamérica y Estados Unidos. Su presentación en Altos de Chavon llegará con un equipo de más de 20 personas.

De su lado, Zion & Lenox, representan uno de los duetos más estables en la música urbana. Se dieron a conocer en la industria musical a nivel internacional en el 2003 con el álbum recopilatorio, producido por Luny Tunes y Noriega, “Desafío”.

 Las Boletas están a la venta en  UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo, primer nivel de Blue Mall y Casa de Campo.

Zion y Lennox

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top